Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotizacion traslado piano vertical 2 pedales

Realizada por Felipe Alarcon el (9 dic 2014) 4 respuestas

Hola, necesito trasladar un piano vertical de dos pedales, medidas 1,46 mts de largo, 1,10 mts de alto y 0,55 mts de ancho. El traslado es desde un edificio ubicado en Calle Valparaiso, a mi casa ubicada aproximadamente a 6 o 7 cuadras en Viña Centro.


De antemano, muchas gracias por su respuesta.

traslado , viña , edificio

Mejor respuesta

No hacemos ese servicio dentro de Valparaìso
Gracias por su preferencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Envíe sus datos para una visita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Logo Mudanzas Transpeñaloza Mudanzas Transpeñaloza

25 respuestas

16 votos positivos

Estimado Felipe necesito saber en que piso esta el piano para ver el personal que tengo que llevar atte. Carlos Angulo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Anónimo

estimado FELIPE necesito saber de que piso nesecitas sacar el piano para ver el personal a llevar para cuando quiere el traslado atte carlos angulo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Traslado de piano

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2012

Cotización traslado auto

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2013

Necesito cotización de traslado desde Arica a Concepción!

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2015

Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Traslado desde Puerto Montt a Viña del Mar

3 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2014

nececito saber valor de traslado desde arica a tome(concepcion)

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Traslado de Copiapó a Rengo

11 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

Traslado Iquique-Paine (RM)

10 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015