Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Transporte desde Curacavi hasta Santa Cruz

Realizada por Carolina el (18 jun 2015) 8 respuestas

Solicito cotizar transporte de casa, carga para camión 3/4, desde Curacaví hasta la ciudad de Santa Cruz.

camión , cotizar

Mejor respuesta

Carolina: Camión con conductor y solamente 40 metros cúbicos tiene un costo de $190.000.
Saludos y gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Carolina,

Mudanzas Arias ofrece camión de 30 m3 más chofer por un valor de $150.000.
Contactar a nuestra empresa Mudanzas y Transportes Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

70 votos positivos

Carolina: le ofrezco camión de 40 metros cúbicos solamente con conductor, esto tiene un costo de 190.000. Además puede viajar alguien en el camión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2015

Anónimo

El valor del transporte es de $200.000 con camión y chofer.

Atte.,

Cristian López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Logo Transportes Ck Chile Transportes Ck Chile

14 respuestas

5 votos positivos

Camión furgón cerrado de 26 metros cúbicos con dos peonetas + chofer, carga y descarga.
Curacaví a Santa Cruz: $195.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Samuel Bazaez Perez

Hola,

Valor del servicio: $350.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

mauricio jeria

Gracias por cotizar a Américo Mudanzas.

El valor de lo solicitado es $240.000, lo que incluye 2 cargadores, seguro de carga y camión cerrado alfombrado.

Atte.,

Américo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

23 votos positivos

Hola, tengo camión de 12 metros cúbicos. ¿Le sirve?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Logo Transportes Maxcargo Transportes Maxcargo

7 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Traslado desde Antofagasta hasta Santa Cruz (VI región)

9 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2015