Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se puede llevar a mis mascotas en la mudanza?

Realizada por Alison guerrero el (15 ene 2021) 3 respuestas

mudanza

Mejor respuesta

Si en su jaula y desparacitado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado

Las empresas de Mudanzas no podemos transportar animalitos.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2021

Logo Mudanzas Rojas e Hijos - Santiago Oriente Mudanzas Rojas e Hijos - Santiago Oriente

2 respuestas

2 votos positivos

No, lamentablemente no es legal ni tampoco recomendable ya que un camión de mudanza es o debiera de ser cerrado, sin embargo hay empresas dedicadas exclusivamente al traslado de mascotas, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2021

Logo Tu Mudanza Tu Mudanza

33 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Traslado de Santiago a Lican Ray

9 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2014