Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito transporte entre Arica - Concepción - Arica

Realizada por Alejandro el (8 abr 2014) 5 respuestas

Requiero cotización para transportar camión y carro completo de cajones con tomates desde Arica - Concepción y de vuelta cajones vacios hasta Arica, fecha estimada fin de mes.

camión , cotización

Mejor respuesta

Te sirve en esta época todavía ???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado $3.200.000 le sale Rampla completa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Transportes Quezada Hermanos Transportes Quezada Hermanos

11 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes
No hacemos viajes a Arica.
Luis Rojas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Mudanzas Luis Rojas Mudanzas Luis Rojas

9 respuestas

1 voto positivo

Estimado Alejandro: lamentablemente no tengo disponibilidad de camiones (camión y carro) en el corto plazo para el traslado requerido.
Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

271 votos positivos

estimados :

le sale 3.350.000 todo lo que solicito

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotización de traslado desde Arica a Concepción!

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2015

Necesito camion compartido de arica a concepcion

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2015

nececito saber valor de traslado desde arica a tome(concepcion)

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Necesito un flete de Santiago a Arica

1 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2017

Cotización del valor de un flete de Concepción hasta Viña del Mar

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018