MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Mudanza Iquique - Santiago

Realizada por Dharma el (2 oct 2013) 13 respuestas

Hola, quisiera saber cuánto me saldría una mudanza IQQ - Stgo enseres hogar depto. pequeño, sólo 2 personas sin niños: una cama matrimonial, 1 refrigerador, 1 sillon, 1 repisa, 1 escritorio, lavadora, bicicleta, libros, accesorios, silla escritorio, cocina, 2 veladores, art. cocina. GRACIAS

mudanza , cama , refrigerador , lavadora , cocina , veladores , bicicleta , escritorio , matrimonial

Mejor respuesta

El valor seria de $350.000 en carga compartida. saludos

abimael.quezada@gmail.com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros le transportamos su carga el valor es 500.000. ATT Alvaro carrizo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2017

Logo Transportes Marín Ltda. Transportes Marín Ltda.

4 respuestas

4 votos positivos

Estimada Dharma, puede pedir la cotización que necesita para trasladarse de Iquique hasta Santiago a cualquiera de las empresas de mudanzas que figuran en este enlace: http://www.mundomudanzas.cl/iquique en nuestro portal donde además, puede leer las opiniones de otros usuarios que han contratado ya los servicios de dichas empresas.

Esperamos haberla ayudado

El equipo de Mundomudanzas Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo MundoMudanzas CL MundoMudanzas CL

1 respuesta

7 votos positivos

¿Para cuándo seria?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Fletes Y Mudanzas Valdebenito Fletes Y Mudanzas Valdebenito

11 respuestas

7 votos positivos

Estimada, su transporte tiene un rango de valor que va desde los $550.000 a los $800.000 dependiendo del día, la carga y el equivalente a accesorios a transportar.
Carlos Abraham.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2013

Anónimo

Estimada Sra Dharma: Camiones de retorno todas las semanas. Valor $ 655.000 con ayudantes + chofer para carga y descarga.Atte Samuel Bazaez P.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Samuel Bazaez Perez

Estimada Sra Dharma: Camiones de retorno todas las semanas. Valor $ 655.000. Con aydtes + chofer para carga y descarga. Atte Samuel Bazaez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Anónimo

Estimada Dharma; el rango de precio es desde $ 480.000 y $ 790.000 dependiendo del volumen efectivo y naturaleza de los enseres a trasladar. Saludos, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Anónimo

Gracias por cotizar a Americo
Su mudanza entre las ciudades mencionadas tiene un valor neto de 1.190.000
Atte.
Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Anónimo

Buenos días señora Dharma,

Muchas gracias por su correo,
Para que este trabajo salga más conveniente, comuniquese con transportes Navas, ellos tienen sucursal en Iquique y podrán brindarle un servicio más económico como carga consolidada.
Si necesita algun servicio de santiago a cualquier parte del país, cuente con nosotros, esperando haber ayudado, se despide atentamente de usted.

Luis Rojas
www.mudanzaschile.cl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Logo Mudanzas Chile Mudanzas Chile

24 respuestas

16 votos positivos

Dama, ese servicio tiene un valor de $1.600.000, no considera carga ni descarga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

alto Quirihue ltda

Gracias por cotizar a Americo Mudanzas, el valor de su servicio asciende a $ 1.190.000 valor neto.
Camion alfombrado 22 mt3, cargadores y seguro de carga
atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Anónimo

Estimado
iNo vamos tan lejos!

Slds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Logo transportes jorge moraga transportes jorge moraga

6 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Santiago a Iquique

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2014

Necesito un viaje de retorno a Santiago desde iquique

2 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2015

Carga desde Iquique a Santiago

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

Desde Santiago a Iquique

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

¿Flete desde Iquique a Santiago?

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2014

Traslado de enseres Santiago a Iquique

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2015