MundoMudanzas.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mudanza de Santiago a La Serena

Realizada por Evelyn el (23 jun 2015) 12 respuestas

Hola, quisiera saber el valor aproximado de mudanza desde Santiago hasta La Serena.

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado cliente nuestra cotización de Santiago a la Serena es por $350.000. Atento a su respuesta

    Subido el 24 Junio 2015

    Iván Labraña Mena

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Necesito saber cuanto es lo que traslada ya que cuento con 4 metros de rampla para transportarle sus enceres..

      Subido el 05 Abril 2017

      Logo Transportes Marín Ltda.

      4 respuestas

      2 valoración positiva

    • Hola .
      El valor aproximado es de $340.000.-

      Subido el 18 Julio 2015

      Logo Mudanzas H.G.L Transportes
      Mudanzas H.G.L Transportes Santiago

      5 respuestas

      2 valoración positiva

    • No tenemos disponibilidad.
      Muchas gracias

      Subido el 01 Julio 2015

      Logo Speed Rental
      Speed Rental La Cisterna

      2 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • El valor valor es de 480.000 camión y chofer y en el camión pueden viajar dos personas más los pionetas por la distancia salen 40.000 por cargador atte. Cristian López

      Subido el 24 Junio 2015

      Logo Transportes Ck Chile
      Transportes Ck Chile Pedro Aguirre Cerda

      14 respuestas

      2 valoración positiva

    • Estimada Evelyn, los valores para un transporte a La Serena varían según el tipo de servicio, por eso como empresa ofrecemos una inspección sin costo para el cliente donde se evalúa con qué tipo de camión se prestará el servicio dependiendo del volumen de carga y las condiciones y requerimientos deseados por cliente.

      Los precios van desde los $344.900 con carga y descarga.

      Subido el 24 Junio 2015

      Logo Transportes y Mudanzas G&L

      8 respuestas

      2 valoración positiva

    • Tenemos dos modalidades en rampla plana o en rampla cerrada si es en rampla plana son 550.000 y si lo quiere en rampla cerrada es 650.000

      Subido el 24 Junio 2015

      Anónimo
    • Estimada Sra. Evelyn; Mudanzas Arias, cotiza mudanza Santiago / Serena, valor: $ 350.000 ¡contáctenos!

      Subido el 24 Junio 2015

      Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias

      52 respuestas

      23 valoración positiva

    • Buenas noches estimado, el valor se su traslado es de 300.000 con un ayudante

      Subido el 24 Junio 2015

      Logo Transportes Maxcargo

      7 respuestas

      4 valoración positiva

    • Estimados, tengo un retorno al norte para el día 8 de Julio, y le saldría $300.000.

      Subido el 24 Junio 2015

      Anónimo
    • Señorita Evelin, una mudanza desde Santiago a La Serena con camión con GPS 3/4 sale 420.000 con seguro de carga y ayudantes;
      se carga y descarga.

      Subido el 24 Junio 2015

      Logo Diego Arancibia

      8 respuestas

      18 valoración positiva

    • Mi estimado, el valor si fuese de casa a casa le saldría por $360.000 con ayudantes, y si fuese edificio le saldría desde $400.000 dependiendo de las características del lugar de origen y destino.

      Transportes TGS.-

      Subido el 23 Junio 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas