Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Es posible contratar solo el servicio de traslado de cajas y y demases?

Realizada por Sanny Troncoso el (18 feb 2014) 5 respuestas

Me refiero a que debo cambiarme de un edificio a otro que está al frente (cruzando la calle) por lo que no necesito de un camión ni ningún tipo de transporte mayor. Sólo lo necesario para mover cajas y lo más grande que sería cama, refrigerador, lavadora etc.


Vivo en santiago centro.


Agradecería su orientación.

Saludos!

traslado , camión , cama , refrigerador , cajas , lavadora , edificio

Mejor respuesta

No hacemos traslados de cajas.
gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches
Por supuesto que puede contratar solo traslado, necesito saber que piso habría que bajar y subir cajas, muebles y cuántas cajas son y si cabe todo por ascensor o hubiese que subir o bajar por escaleras.
Quedo atento a sus comentarios y consultas.
Atte
Benjamin Salvatierra
Transportes Salvatierra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Transportes Salvatierra Transportes Salvatierra

12 respuestas

9 votos positivos

No, muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Mudanzas Neltala Mudanzas Neltala

5 respuestas

2 votos positivos

Estimada Sanny; propongo visita domiciliaria a fin de conocer cantidad, volumen y naturaleza de los enseres a mover de un edificio a otro y, de esta forma proponerle una correcta y conveniente cotización por lo que pido te contactes con nosotros. Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

271 votos positivos

Si también hacemos ese trabajo ese trabajo con 20 cargadores, depende la cantidad de cosas que necesite trasladar.
El valor es de $70.000
Atte Mauricio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Transportes solis Transportes solis

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas