Acceso empresas Añade tu empresa gratis

CON LOS GASTOS COMUNES AL DIA IGUAL DEBE TENER PERMISO NOTARIAL

Realizada por VICTOR el (5 oct 2017) 13 respuestas

SOLO CON LOS GASTOS COMUNES AL DIA NO NECESITA TENER PERMISO NOTARIAL?

Mejor respuesta

Buenas tardes ,los gastos comunes son solamente para el condominio o propietario del inmueble .el salvoconducto se realiza en notaria ,mas una declaración jurada que van los datos del camión y conductor mas adjuntar listado de enseres en el caso de enseres electrónicos ,numero de serie y marca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Victor, junto con saludar, te comento que de todas formas debes de tener el Salvo Conducto, ya que los gastos comunes no demuestran que el arrendatario o propietario del inmueble no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar la mudanza, le dejo la ley n°20.227, para que la busque en Internet, por su atención gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Tu Mudanza Tu Mudanza

33 respuestas

27 votos positivos

El salvoconducto es un requerimiento legal en caso de alguna fiscalización durante el traslado. Debe indicar claramente origen y destino de la carga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Transportes Magna SPA Transportes Magna SPA

1 respuesta

Estimado buenas tardes, los gastos comunes no le dan el derecho de retiro de sus enceres legalmente, para poder efectuar el traslado es necesario el salvo conducto notarial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo M&M Servicios de Transportes Limitada M&M Servicios de Transportes Limitada

1 respuesta

Los gastos comunes al día es mas que todo para un control dentro del edificio o condomio, pero siempre se necesita el documento notarial llamado Salvoconducto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Trasladarte Trasladarte

2 respuestas

Los gastos comunes son solamente para poder sacar sus enseres del edificio o condominio ya que ese documento lo requiere el administrador. El salvoconducto tiene otra finalidad para el transporte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Pullman Cargo Pullman Cargo

5 respuestas

3 votos positivos

El salvoconducto notarial es requisito obligatorio para la mudanza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transportes Felipe García Transportes Felipe García

1 respuesta

Salvoconducto es obligatorio para mudanzas !!. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transportes Gutierrez Transportes Gutierrez

1 respuesta

Los gastos comunes al día significa que no hay deuda pendiente con los dueños del depto. o administración del edificio o condominio, eso no lo exime de sacar el Salvoconducto ya que éste es el docto. notarial que acredita quién es el propietario de los muebles o especies que se trasladan ante una posible fiscalización por parte de Carabineros, Ministerio de transportes o S.I.I. durante el trayecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Mudanzas Juan Mellao Mudanzas Juan Mellao

1 respuesta

Igual tiene que sacar Salbo Conducto Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

16 votos positivos

Los gastos comunnes solo correspone al edificio,el salvoconducto es para circular ,
en caso de ser fiscalizado por
Carabineros y sii.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transportessolis Transportessolis

7 respuestas

2 votos positivos

El salvoconducto es un documento que se utiliza para el transporte de enseres domésticos, ya sean de una propiedad arrendada o propia en donde se individualiza al dueño, el origen y destino y los datos de la empresa de transporte que realizará la mudanza, para fines de fiscalización de las autoridades competentes: Carabineros, SII, MTT, SAG, Aduanas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Mudanzas Translege Mudanzas Translege

5 respuestas

1 voto positivo

Gastos comunes u otras deudas son temas internos del condominio
Salvoconducto notarial es el documento necesario para transitar por las calles en caso de control ya sea carabineros, sii, sag

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transporte MEVI Transporte MEVI

2 respuestas