Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alguna empresa que transporte mi mascota desde Santiago a el Tabo? Gracias

Realizada por Cam el (3 feb 2017) 4 respuestas

Mejor respuesta

Estimados; Si aun no trasladó su mascota a El Tabo disponemos de vheiculo tipo furgón especialmente acondicionado para el traslado de mascotas ademas del conocimiento y experiencia de 18 años en estas tareas. Si de su interés favor contacatarnos directamente. Atentamente, REPOSCARGO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por la mudanza tendría un costo de $ 240.000
Gracias espero su respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2017

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

18 votos positivos

Estimado/a buenos días transportes Astudillo le puede ofrecer un servicio de calidad favor contactarse para recabar mayor información.
Atte Juan Astudillo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Transportes Juan Astudillo Transportes Juan Astudillo

24 respuestas

38 votos positivos

estimado esperamos su contacto para cotizar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Terragroup Chile SpA Terragroup Chile SpA

45 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
transporte de mascotas a puerto montt

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Nesecito urgente un transporte para mudanza desde Iquique a Pto Montt

5 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2014

Mudanza Completa, incluya empaque y desempaque. Santiago Centro

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

Arriendo de bodega en Santiago Centro

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

Muebles de Buenos Aires a Santiago, si ya vivo en Chile hace 2 años

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Necesito mudanza Santiago-Puerto Varas.

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Mudanza (Santiago - Independencia)

10 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2014

Quiero hacer una mudanza de Chile a Brasil

5 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2016

Traslado de animalito

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013