• Acceso empresas
    Chile

Empresas de Bodegas en Ñuñoa

Las bodegas son útiles cuando se deben almacenar bienes y mercancías que no podemos tener en el hogar o empresa o simplemente cuando se está de mudanzas.  En esta sección encontrará a las mejores empresa destinadas al área de bodegaje.

Filtros
0 1

Guardar Como

Guardar Como, es una empresa ubicada en la Región Metropolitana, que entrega un completo servicio de almacenaje, logística y transporte. La empresa se caracteriza por su eficiencia... (bodegas en arriendo Ñuñoa)

Ñuñoa (Santiago Oriente)
0 1

Transportestrc

Transportestrc es una red de transporte que cuenta con una base de operaciones en diferentes ciudades de Chile, esto permite que la empresa pueda brindar a cada uno de sus... (bodegas arriendo Ñuñoa)

Ñuñoa (Santiago Oriente)
0 1

Espacio Total

Espacio Total es una empresa que ofrece servicios de arriendo de bodegas en Ñuñoa (Santiago) y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro. Brindamos atención... (Bodegas Ñuñoa)

Ñuñoa (Santiago Oriente)
0 1

Mudanzas Ays

5 de 5   1 opinión

Mudanzas AyS ofrece el servicio de transportes y mudanzas. Ubicada en la comuna de Ñuñoa en el sector oriente de la Región Metropolitana ofrece los servicios de: Mudanzas... (arriendo de bodegas Ñuñoa)

Ñuñoa (Santiago Oriente)
0 3

De Ruyt

De Ruyt, es una empresa dedicada a los servicios de transportes especializados en mudanzas que se encuentra ubicada en la comuna de Ñuñoa en la ciudad de Santiago, pero cuenta... (arriendos de bodegas Ñuñoa)

Ñuñoa (Santiago Oriente)
0 1

Guarda Aqui

Guarda Aquí es una empresa especializada en ofrecer a sus clientes arriendo de almacenaje a través de minis bodegas. La empresa cuenta con más de sesenta años de existencia... (bodega en arriendo Ñuñoa)

Ñuñoa (Santiago Oriente)